LA PLATA | GARRO ELOGIÓ A SANTILLI Y LO DEFINIÓ COMO EL «CANDIDATO PARA TRANSFORMAR LA PROVINCIA»

El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró hoy que Diego Santilli “es el candidato justo y un hombre de gestión que camina las calles hace años” al presentar en esa ciudad la lista de precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares de Juntos, la nueva denominación electoral de Juntos por el Cambio en el distrito bonaerense.

“Diego Santilli es el candidato justo, un hombre de gestión que camina las calles hace años. Por eso, es el que necesitamos en este momento de crisis para transformar la realidad de la provincia”, dijo Garro y así respaldó al precandidato que en las PASO de Juntos enfrentará al neurólogo Facundo Manes, a quien apoya el radicalismo. El acto se llevó a cabo esta tarde en la terraza de un hotel ubicado en 51 y 9, donde se presentó la lista de precandidatos a diputados provinciales del espacio que postula a Santilli, y que integran Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Federico Gómez, Carolina Barros Schelotto, Gastón Crespo y Vanesa Temporetti.

Asimismo, se oficializaron los precandidatos a concejales con una lista conformada por Javier Mor Roig, Lucía Barbier, Lucas Lascours, Belén Muñoz, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos, Augusto Sciarretta, Sandra Rodríguez, Luciano Alessio, Soledad Pedernera, Claudio Fiorelino y Aixa Petriati. Garro agradeció “a todos los que forman parte de este equipo” y, en relación al período que lleva como intendente, afirmó que “hace más de cinco años que cada uno, desde el lugar que le toca, está trabajando sin descanso por ese futuro que soñamos y queremos para nuestros hijos”. “Venimos de un año y medio muy duro, de mucha angustia e incertidumbre, pero los vecinos y vecinas no están solos. Este espacio está con ellos, porque el camino de un futuro mejor lo construimos juntos”, estimó.

Agencia BA

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *