LÍNEA MITRE: EXTIENDEN EL HORARIO DE SERVICIO NOCTURNO EN EL RAMAL BARTOLOMÉ MITRE

Desde hoy martes el ramal Bartolomé Mitre de la línea Mitre extenderá su horario de servicio nocturno: habrá dos servicios más hacia Bmé. Mitre y uno más hacia Retiro. La medida se toma semanas luego de que también fueran agregados servicios más servicios nocturnos en los ramales Tigre y José León Suárez y de que el ramal volviera a funcionar en toda su extensión tras dos años y medio de servicio limitado por obras.

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) anunció que desde hoy, martes 21, se extenderá el horario de servicio nocturno en el ramal Bartolomé Mitre de la línea Mitre.

Se agregarán dos salidas desde Retiro a Bartolomé Mitre a las 21:06 (llega a Mitre a las 21:42) y a las 22:30 (llega 23:06). En sentido inverso, el último servicio desde Bartolomé Mitre saldrá hacia Retiro a las 21:48 (llega 22:23). Estos nuevos servicios circularán únicamente en días hábiles.

Hasta ahora, los últimos servicios partían a las 20:29 a Bmé. Mitre y a las 21:17 desde allí hacia Retiro.

La medida se implementa semanas después de que fuera extendido el horario de servicio nocturno en los ramales Tigre y José León Suárez, aunque en ambos casos se trata de horarios más amplios que los ofrecidos para el ramal Mitre.

Además el ramal Bartolomé Mitre ya realiza el recorrido completo: volvió a llegar a Retiro desde hace dos semanas. Los servicios se prestaron limitados hasta Belgrano R durante dos años y medio debido a las obras de la parrilla de vías de la estación terminal Retiro Mitre, cuya segunda etapa fue recientemente finalizada.

Los trabajos forman parte del proyecto de modernización de la línea, que se ejecuta con un crédito de 350 millones de dólares del Banco Mundial. La iniciativa también comprende la renovación de vías del ramal Tigre, la electrificación y renovación del tramo Victoria – El Talar, la electrificación del tramo José León Suárez – Benavídez y la construcción de dos nuevas estaciones, entre otras intervenciones.

EnelSubte

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *