LÍNEA MITRE: HABRÁ SERVICIOS HASTA LAS 2:45 DURANTE EL FIN DE SEMANA POR EL LOLLAPALOOZA

Por el festival Lollapalooza, la línea Mitre extenderá su horario de funcionamiento hasta las 2:45 durante el fin de semana. Habrá trenes especiales cada 15 minutos, con paradas únicamente en San Isidro, Belgrano C y Retiro Mitre. Un diagrama similar había sido implementado en ediciones anteriores.

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que este viernes, sábado y domingo la línea Mitre (ramal Tigre) funcionará con un diagrama especial, extendiendo su horario de funcionamiento hasta las 2:45 de la madrugada.

Entre las 22:30 y las 2:45 se ofrecerán servicios especiales desde la estación San Isidro hasta Retiro Mitre, con una única parada intermedia en Belgrano C.

La medida se implementa de cara a la realización de la edición 2022 del festival Lollapalooza, que tendrá lugar este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro, cuya entrada principal está ubicada en las inmediaciones de la estación San Isidro.

La frecuencia será de 15 minutos entre trenes. Se estima que las salidas adicionales permitirán “facilitar la desconcentración de los y las asistentes” al festival.

Un diagrama similar había sido adoptado en las ediciones de 2017, 2018 y 2019, con buena respuesta por parte del público. Ese último año, los trenes no llegaban a Belgrano C ni a Retiro ya que la línea estaba cortada en Núñez por la obra del viaducto, ya finalizada.

Cabe recordar que, a diferencia de lo que ocurre en otras líneas, el servicio nocturno del Mitre se encuentra restringido desde hace años debido a diversas obras de infraestructura que se estuvieron llevando a cabo -viaducto, trabajos en la playa de José León Suárez, renovación de vías-, otras que están ejecutándose en estos momentos –la renovación de la parrilla de vías de Retiro– u otras que están próximas a iniciarse -renovación de vías del ramal Tigre-.

EnelSubte.com

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *