MALENA GALMARINI HABILITÓ JUNTO A DULCE Y GASTÓN GRANADOS UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE PARA 20.000 VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO VILLA GOLF, EZEIZA

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, acompañada de Dulce Granados, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, y Gastón Granados, Jefe de Gabinete municipal, realizó la puesta en servicio de una nueva red de agua potable que beneficiará a más de 20.000 vecinos y vecinas del Barrio Villa Golf en el partido de Ezeiza.

Los funcionarios recorrieron el barrio Villa Golf y visitaron las familias beneficiadas por la obra, con quienes brindaron simbólicamente celebrando la llegada de un servicio tan importante y vital que estaban esperando hacía décadas, como lo es la red de agua potable.

En esta oportunidad, Malena Galmarini expresó: “Cuando inauguramos y habilitamos redes de agua o de saneamiento cloacal esto tiene un montón de implicancias. Por supuesto la comodidad de tener el agua y la cloaca en tu casa. También el cuidado de la salud y del medioambiente. Está Dulce acá acompañándonos, que la conozco hace muchos años y también esto es una ventaja para las mujeres. El 75% de la administración del agua en el mundo la hacemos las mujeres”.

Por su parte, Dulce Granados declaró: “Yo creo que hay una palabra que lo encierra todo y que es dignidad. Esto le da dignidad a las familias, a los pueblos, crecimiento. La verdad es que el trabajo que está haciendo la Presidenta de AySA, la compañera Malena Galmarini es formidable. Porque además lo vengo repitiendo en varios lugares, cada vez que nuestro municipio que también es pujante y que permanentemente insiste con la obra pública y conduce hacia el porvenir y el progreso a los vecinos de Ezeiza”.

Gastón Granados sostuvo: “Acompañamos muy contentos, realmente era una obra de agua que hacía mucha falta. La veníamos esperando, siempre estamos recorriendo y acompañando a los vecinos. Tanto nuestro Intendente, Dulce, como yo, tratamos siempre de estar lo más cerca posible de los vecinos. Malena cada vez que viene trae buenas noticias porque trae agua, trae cloacas, trae crecimiento y estamos muy contentos”.

La obra consistió en la instalación de más de 31.800 metros de cañería, y fue incluida en el Plan de reactivación de obras impulsado por la gestión de Malena Galmarini. “Esta es una obra que estaba parada hacía 4 años. Por lo tanto reactivarla fue complejo. Tuvimos terminar primero la planta de Ezeiza para después poder rehabilitar esta red que hacía 4 años que estaba enterrada y en muy mal estado. Nos llevó mucho trabajo y 65 millones de pesos pero lo único importante hoy es que estos vecinos, Jaime, Carmen y Elena van a tener agua”, destacó la Presidenta de AySA.

Los vecinos recibieron con alegría la llegada de la tan esperada red de agua corriente al barrio. Por su parte, Elena agradeció: “Estoy muy orgullosa de que nos haya visitado AySA. Esto hace años que lo estamos esperando. La verdad estamos muy muy contentos. Gracias a dios vamos a tener nuestra propia agua potable”, y por otro lado, Jaime agregó: “Llegó el momento de tener algo importante, el agua corriente es algo muy importante para el pueblo. En estos tiempos tan difíciles, que llegue esto es un gran avance, que se dé ahora es algo extraordinario”.

Finalmente, la Presidenta de AySA destacó los beneficios que trae la llegada de la red de agua potable a los barrios: “La posibilidad no sólo de cuidar la salud y el medioambiente, sino de mejorar su calidad de vida. También de que se levante un poco el barrio y el valor de tu propiedad. Esto es desarrollo de la economía local. El agua y el saneamiento también traen desarrollo industrial. Uno cuida el bolsillo de las y los argentinos de esta manera. Estoy muy contenta además de trabajar con un Municipio como Ezeiza con Alejandro, Dulce, Gastón y todo el equipo. Además nos hacen muchísimo más fácil el trabajo a nosotros».

AySA – Prensa

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *