MASSA: “PENSAR EN FRAUDE ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS MILES DE ARGENTINOS QUE FUERON AUTORIDADES DE MESA”

El candidato a primer diputado nacional del Frente de Todos recorrió Vicente López junto al candidato local y señaló que si hubo dudas con los resultados de las PASO tendrían que renunciar Adrián Perez y Rogelio Frigerio

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió una PyME en Villa Martelli junto al candidato local, Lorenzo Beccaría, el diputado nacional, José Ignacio De Mendigure; su par provincial, Rubén Eslaiman y los candidatos a concejales vicentelopenses.

Consultado por los datos de pobreza que marcó el INDEC respondió: “Hay dos herramientas para bajar la pobreza. Una es la garantía alimentaria, en un país que produce alimentos para 400 millones de personas que no se pueda resolver el alimento de los argentinos es contradictorio. La otra es mas estructural, a la pobreza se le gana con trabajo y educación. En la emergencia trabajamos con los planes pero hay que transformarlos en capacitación y trabajo. La persona evoluciona y crece en ese contexto. Por otro lado tenemos más de la mitad de los chicos de menores de catorce años en la pobreza. La escuela pública debe ser el acceso a la inclusión”.

Sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia en contra del gobierno nacional por la reducción del IVA apuntó que “la Argentina es un país federal, lo loco es que el Presidente decidió legislar por decreto en materia tributaria que es competencia del Congreso y que lo haya hecho desde el poder central. Lo que mas me llama la atención es que el Presidente de la Corte votó en contra cuando hizo lo contrario cuando representaba a la provincia de Santa Fé en 2015. Claramente cambio de lado del mostrador y recibió una orden política. Esto le quita seriedad a la Corte Suprema”.

Por último se refirió al fantasma del fraude que está circulando desde el oficialismo luego del abultado resultado adverso en las primarias de Agosto: “El sistema de transmisión de datos lo cambio el gobierno a último momento y el traslado de los votos está a cargo del Poder Ejecutivo. Si hay dudas en los resultados hay que pedirle la renuncia a Adrián Perez y a Frigerio. Es muy raro que se pueda encontrar una situación sistematizada de cambio de voto. Pensar en fraude es una falta de respeto a los miles de argentinos que fueron autoridades de mesa”.

 (InfoBAN) 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *