Propiedades, autos de alta gama, contratos millonarios: cómo es la sociedad que integran Wanda Nara y Mauro Icardi

Si bien Wanda Nara Mauro Icardi aún no definieron cuál será el futuro de la pareja, ambos tienen en claro su situación legal. Por caso, durante la primera crisis -después de que descubriera su vínculo del futbolista con la actriz Eugenia China Suárez– la empresaria le pidió el divorcio al futbolista y de inmediato se reunieron con sus abogados y escribanos. Es que ambos integran una sociedad que crearon en 2015 luego del nacimiento de su primera hija, Francesca.

La información la dio Yanina Latorre -quien por estos días se convirtió en la portavoz oficial de Wanda e Icardi al tener línea directo con ellos, quienes hablan públicamente a través de ella-. Fue durante un debate en Los ángeles de la mañana cuando Pía Shaw le comentó a su compañera que le había llegado el dato de que en medio de la crisis marital, el futbolista le habría puesto todos sus bienes a nombre de su esposa. Sin embargo, la mujer de Diego Latorre fue clara y concisa al negar aquel rumor y explicar con lujo de detalle la situación legal y económica del matrimonio en cuestión.

“Es imposible”, enfatizó la panelista y aseguró que la empresaria y el jugador del PSG crearon la sociedad WMF (por las iniciales de los nombres de ellos dos y el de su hija mayor). Allí, figuran todos los bienes en común y acordaron que, en el caso de divorciarse o disolver dicha entidad, le corresponde el 50 por ciento a cada uno.

Allí, figuran propiedades, autos y contratos.

* El departamento de Milán,en el que vivían antes de mudarse a París y al que Wanda se fue cuando se desató la crisis matrimonial a mediados de octubre-. Se trata de un piso en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a metros del estadio del Inter de Milán, club en el que jugaba Icardi antes de ser transferido al PSG. Según mostró Wanda en las redes sociales, las últimas semanas lo terminó de remodelar. Tiene un amplio living con una enorme vista, una pileta en la terraza desde la cual se ve la cancha, habitaciones para todos los integrantes de la familia, también de huéspedes para aquellos que van de visita, y para los empleados que viven con ellos. Además, cuenta con un enorme vestidor, sala de juegos, entre otras comodidades.

La casa del campo, a las afuera de Milán. Se trata de una propiedad con varias hectáreas en la que tienen un establo con caballos -toda la familia hace equitación- y otros animales. Una cancha de polo en la que el futbolista suele jugar con su grupo de amigos, pileta, y el casco de la estancia en la que está ubicada la casa que Wanda decoró especialmente. Suelen viajar allí los fines de semana, o bien los días que tienen libres cuando están en París. Por caso, las últimas fotos de la pareja -en lo que parecía ser una reconciliación- son de allí. La empresaria y el jugador fueron junto a Francesca e Isabella, ya que las menores no están al tanto de la crisis matrimonial y sus padres eligieron mantener su rutina familiar.

La casa de Lago di Como (Lombardía, al norte de Italia). Se trata de una propiedad que Icardi le regaló en 2018 a Wanda, quien la definió como “la casa de sus sueños”. Está ubicada a 45 kilómetros de Milán y en dicha localidad -de 80 mil habitantes- también tienen inmuebles Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otros famosos.

En la sociedad, también figuran todos los autos que compraron Mauro Icardi y Wanda Nara durante estos años. Se trata de vehículos de alta gama, importados y algunas piezas únicas que fueron customizadas especialmente para ellos: llevan sus iniciales en los asientos.

Por otro lado, allí también figura cada contrato que firmaron durante todo este tiempo Mauro Icardi y Wanda Nara. Los acuerdos con el PSG, los contratos comerciales, así como también el lanzamiento que la empresaria hizo sobre su marca de cosméticos.

En tanto, cabe destacar que la mansión que habitan en París es alquilada, es por eso que dicho inmueble no figura en la sociedad WMF.

Fuente: Infobae

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *