PROVINCIA EJECUTA TRABAJOS EN FLORENTINO AMEGHINO Y TRENQUE LAUQUEN

El gobierno bonaerense lleva adelante tareas de pavimento, arquitectura y de agua potable en ambos distritos de la cuarta sección bonaerense.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lleva adelante diferentes proyectos de obra pública en los municipios de Trenque Lauquen y Florentino Ameghino, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de ambos distritos.

En Florentino Ameghino, la cartera que conduce Leonardo Nardini continúa con los trabajos de cordón cuneta en la ciudad cabecera y en la localidad de Blaquier, además de realizar diferentes intervenciones en calles del distrito que mejoran la conectividad y la seguridad en los caminos.

En paralelo, la Provincia avanza con las obras de arquitectura en el Hospital “Dr. Felipe A Pelaez”. Actualmente se está ejecutando la segunda etapa de la intervención y ya se finalizaron las tareas de ampliación y refacción de los nuevos espacios de Kinesiología, farmacia y residuos patogénicos.

Asimismo, en la localidad de Pasteur se están realizando diferentes perforaciones para mejorar el servicio de agua potable, que en conjunto con las labores de vinculación optimizarán la red del municipio.

La inversión total destinada por el gobierno provincial para estas obras supera los 2.137 millones de pesos.

A su vez, en el partido de Trenque Lauquen avanza la puesta en valor del alumbrado público en la ciudad cabecera y en la localidad de Beruti, además de las tareas de remodelación del Parque Municipal General Conrado Villegas.

En paralelo y en materia de infraestructura hidráulica, se continúa con el entubamiento de la calle Vignau y se lleva adelante la repotenciación de las baterías de pozos en Mari Lauquen. Al mismo tiempo, en la localidad de 30 de Agosto avanza el proyecto de dotación, provisión e instalación de electrobombas con sus correspondientes obras complementarias, lo que mejorará el servicio de agua potable en la región.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *