PUPI DURAND: “EL APOYO DEL SANISIDRENSE AL FRENTE DE TODOS VA EN AUMENTO”

La candidata a concejala de San Isidro aseguró que “los que tenían dudas hoy ya no las tienen”.

“El apoyo de los vecinos en la calle va en aumento de la mano que va en aumento el desastre que está haciendo el gobierno de Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal” aseguró Soledad “Pupi” Durand candidata a concejala por el Frente De Todos en San Isidro.

“Al venir del Frente Renovador recibíamos el mensaje de la gente que estaba con dudas, que no conocía a Alberto (Fernandez, candidato presidencial), pero se logró una buena comunicación. Y la situación económica cada vez es peor” agregó.

Tercera integrante de la lista que encabeza Federico Gelay, Durand adelantó que “uno de los ejes fundamentales que queremos trabajar son los espacios verdes que en San Isidro no hay. Lo que queremos es municipalizar los predios en los que Nación tiene un rol, con el objetivo que sean parques públicos. Tenemos la expectativa de que el cambio de gobierno lo posibilite”.

Y adujo: “San Isidro tiene 8500 millones de pesos de presupuesto mientras nuestro vecino San Fernando con las obras impresionantes que ha inaugurado Luis Andreotti tiene 3500 millones. Son 5000 millones más por año y acá no se está inaugurando mucho últimamente. Fondos sobran para hacer espacios verdes para el vecino”.

Sobre lo que espera del próximo Concejo Deliberante, Durand señaló que “tiene una pluralidad de voces irreversible”.

“Por desgaste el intendente perdió la mayoría automática y posibilitó que se puedan consensuar los temas, que antes no ocurría porque era la escribanía del intendente” concluyó.

 (InfoBAN)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *