RODRIGO MOLINOS: “EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DEBERÍA SER DEL FRENTE DE TODOS”

El concejal de Tigre Rodrigo Molinos aseguró que “siendo mayoría el Frente De Todos, lo lógico es que hubiera un presidente del Concejo oficialista”.

En diálogo con InfoBAN Radio, el edil recordó que “fue muy fuerte la pérdida de Alejandra Nardi, quien fue durante tantos años la presidenta. Y el vicepresidente primero era Segundo Cernadas y debió ocupar ese rol”.

“Este año recién está empezando la tarea legislativa y veremos. Políticamente tendría que haber un presidente del oficialismo” sentenció Molinos.

Asimismo, reconoció que Cernadas está “teniendo mucho diálogo con todos los concejales en su trabajo diario legislativo”.

“Hicimos una tarea muy importante, de mucho consenso y trabajo, tanto dentro de nuestro bloque como con el opositor de Juntos Por El Cambio. Así hemos logrado la aprobación de la mayoría de las normas. Ese es el camino, el diálogo” agregó.

Molinos también destacó la reunión mantenida con Sergio Massa. “Es muy importante haber tenido una reunión con Sergio. Él siempre ha estado y está muy vinculado con Tigre, más allá de que sea un dirigente importante de alcance nacional” señaló.

Y concluyó: “Sin dudas el compromiso de Sergio con Tigre siempre va a estar. Y yo como concejal voy a estar siempre del lado de apoyar iniciativas que sean para el bien de nuestros vecinos y vecinas, porque lo importante es mejorar la calidad de vida de nuestra gente y es el rol que debo cumplir”.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *