SAN FERNANDO INSTALÓ 70 MATAFUEGOS EN LAS 7 ESCUELAS RENOVADAS

Con el fin de mantener las escuelas seguras, el Municipio de San Fernando, a través del área de Seguridad, Higiene y Medicina Laboral, trabajó activamente en la colocación de matafuegos y en el refuerzo de los planes de evacuación de las instituciones del distrito.

En este marco, fueron instalados 70 extintores en los 7 establecimientos educativos que la comuna renovó este año en el marco de su programa de “Ayuda a Escuelas Provinciales 2021”.

Cabe destacar que desde el área de Seguridad, Higiene y Medicina Laboral se maneja lo relacionado a la seguridad laboral en los 76 establecimientos municipales realizando auditorías periódicas, mediciones con instrumental propio y elaborando estadísticas que ayudan a agilizar las tareas realizadas. Además, se realizan capacitaciones sobre nociones básicas de atención de emergencias, trabajo en altura en exteriores en poda e iluminación y manejo de siniestros.

Durante la situación de Emergencia Sanitaria actual, desde el área se manejaron las denuncias por contagios de Covid-19, se inscribieron en el Sistema Nacional y se realizó en conjunto con la Secretaría de Salud, un seguimiento que permite ir modificando las medidas de seguridad a adoptar y prevenir de esa manera futuros contagios.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *