Alumnas de las escuelas de los campos municipales de deportes de San Isidro brindaron una exhibición para familiares y amigos.El intendente Gustavo Posse participó del encuentro.
El intendente Gustavo Posse participó del encuentro y afirmó: “Insistimos a lo largo de los años y se ve un incremento de convocatoria en cada edición de la gala anual. Eso nos enorgullece porque chicos y chicas hacen deporte, sociabilizan y se forman en valores”.
“Es una alegría para nosotros que papás, hermanos, abuelos y amigos acompañen a los alumnos en este momento tan importante para ellos. Fue un año muy lindo para ellos y lo que vemos acá es prueba de eso. El deporte es lo mejor y lo más sano que puede pasarle a un chico”, expresó José Goyanes, director general de Deportes.
Durante la gala, con bailes y acrobacias al ritmo de clásicos del pop, las integrantes de cada delegación demostraron las actividades que ejercitaron esta temporada. Las alumnas de 4 a 12 años se lucieron con piruetas, y saltos con pelotas, aros, cintas y colchonetas.
En el encuentro también se repasaron, ante la ovación de los presentes, los logros obtenidos por parte de las jóvenes a lo largo del año y se entregaron distinciones.
“Muy lindo todo y bien organizado. Disfrutamos de esta gran familia que es San Isidro”, sostuvieron Guillermo y Eleonora Mansilla, que se acercaron a ver a sus nietas.
“El esfuerzo de niños y docentes se ve muy bien. Me encanta todo lo que está pasando, es un orgullo”, concluyó Laura Romero, de Beccar.