SOFÍA VANNELLI: “AYSA NO DISCRIMINA Y ATIENDE A TODAS LAS CIUDADES POR IGUAL”

La concejala de Vicente López por el Frente De Todos Sofía Vannelli destacó la obra que encaró Aysa en el denominado conector cloacal Roca en el bajo del distrito.

“Era una demanda de los vecinos de la zona por los desbordes cloacales que fueron consecuencia de la falta de previsión del municipio. Esto es lo que implica habilitar grandes torres por excepción (al código de ordenamiento urbano) y es lo que venimos planteando en el Concejo Deliberante ” expresó Vannelli en diálogo con InfoBAN Radio.

“Por eso agradecemos a Aysa y (su presidenta) Malena Galmarini por la posibilidad de reactivar una obra que durante la gestión de Mauricio Macri había quedado sin efecto. Es un orgullo poder anunciar que se está terminando y que tendrá dos etapas más” agregó la edil.

En ese marco, Vannelli resaltó que “también es importante destacar que Aysa no está discriminando y atendiendo a todas las ciudades por igual”, en referencia a que el distrito es gobernado por Jorge Macri de Juntos Por El Cambio.

Respecto de la tarea legislativa, Vannelli indicó que “el Concejo ha quedado muy cerrado en esta situación de pandemia y no se ha actualizado” y agregó que “en Vicente López no se pueden ver los debates y no se comunica ni siquiera en la página web”.

“Las comisiones están muy cercenadas producto de los protocolos y no se está buscando de parte del oficialismo darle una virtualidad a las sesiones o prever un mecanismo para el caso de recrudecimiento de contagios o una modernización para incluir al vecino sobre lo que se trata en el Concejo” adujo.

“Es una demanda que venimos planteando hace tiempo, la transparencia y el acceso a la información en el Deliberante pero está en el Ejecutivo animarse a rendir mayor y mejores cuentas al vecino” concluyó la concejala.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *