El presidente de las empresas ADIFSE y SOFSE Martin Marinucci y el Gerente General Operativo de esta última Marcelo Sánchez, recorrieron el obrador de la Línea Sarmiento situado en el predio lindero a las vías entre las calles Las Heras y el paso a nivel (PAN) de la Universidad, donde se están armando los nuevos tramos de vías.
Una vez finalizados los trabajos de renovación, seguramente se podrán disminuir los tiempos de viajes actuales y mejorará sensiblemente la seguridad, así como también, aumentar las frecuencias.
El plan de renovación de vías del tramo Luján – Mercedes de la Línea Sarmiento comprende 35,4 km de vía que serán totalmente cambiadas en un plazo de ejecución de un año, con una inversión de $ 1.176 millones. Asimismo, serán renovados los PAN de ese sector y se contempla la reparación estructural de los puentes metálicos cercanos a la localidad de Jáuregui ubicados sobre los Arroyos Pereyra y Chaña, además de la mejora edilicia e iluminación de las estaciones que ya se están llevando a cabo.
Trenes por Siempre