UN YATE CHOCÓ CON LA ESCOLLERA DEL YACHT CLUB DE SAN FERNANDO Y SE HUNDIÓ

Una embarcación que el sábado por la noche había colisionado contra la escollera del Yacht Club Argentino (YCA) de San Fernando, se hundió ayer antes de poder ser extraído del agua para su reparación, precisaron fuentes de Prefectura Naval y testigos del hecho.

El sábado por la noche, personal de la autoridad marítima nacional asistió a tres personas que, por causas que aún se investigan, chocaron un yate contra la escollera, uno de ellos tenía heridas leves como consecuencia del impacto.

Los tripulantes navegaban la embarcación de 14,2 metros de eslora y 4,20 metros de manga, con un calado de 1 metros por el Río Luján hacia el Río de la Plata cuando, se presume que con una mala maniobra quisieron ingresar al YCA y se produjo el accidente.

Los dueños del “Eternity” iniciaron de inmediato los trámites de extracción del yate que pocas horas después de la colisión, cuando bajó la marea, quedó literalmente “colgado” de la escollera.

Varios testigos difundieron a través de las redes sociales videos del momento exacto en el que, ya con luz de día, el yate se desprende de la escollera y comienza a hundirse.

En el hecho interviene el Juzgado Federal N° 2 en lo Criminal y Correccional de San Isidro, que ordenó la realización de las pericias.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *