UNOS 128 MIL TRABAJADORES DE LAS FUERZAS FEDERALES DEJARÁN DE TRIBUTAR GANANCIAS

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, anunciaron hoy que 128.000 trabajadores de las fuerzas federales dejarán de tributar el impuesto a las Ganancias, una vez que entre en vigor la reforma que tiene pendiente su sanción definitiva en el Senado.

En un acto que se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados, Massa y Frederic recibieron a integrantes de la Gendarmería Nacional, de la Policía Federal Argentina, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Prefectura Naval.

El beneficio es parte de una reforma que favorecerá a 1.267.000 personas de todo el país, a través de la elevación del mínimo no imponible a 150.000 pesos brutos para trabajadores asalariados y de ocho haberes mínimos para jubilados.

“Las fuerzas de seguridad son la herramienta para hacer cumplir la Ley y también están incluidas en el beneficio de impuesto a las Ganancias”, destacó el diputado del Frente de Todos y jefe del Frente Renovador.

Por su parte, Frederic resaltó que “el gobierno viene tomando decisiones sumamente relevantes para mejorar el salario de la población”.

“Este beneficio que incluye a las Fuerzas Federales se suma a la reparación histórica que se viene impulsando desde la gestión y es apreciada por las y los trabajadores de las cuatro fuerzas a cargo del Ministerio de Seguridad”, agregó.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *