VICENTE LÓPEZ Y SAN FERNANDO EN EL “TOP 3” DE LOS MEJORES MUNICIPIOS

Ezeiza, San Fernando y Vicente López aparecen en el podio de las preferencias de sus vecinos.

Según un ranking de administraciones municipales que realizó la consultora Opinaia.

Sus respectivos intendentes son Alejandro Granados, de Ezeiza; Luis Andreotti, de San Fernando, y Jorge Macri, de Vicente López.

Los tres tienen una performance muy superior al desempeño en promedio de sus colegas, según el informe especial «Experiencia ciudadana: La gestión en el Gran Buenos Aires bajo la lupa», de Opinaia, realizado con consultas online entre 10.000 casos, durante mayo y junio.

En Vicente López, Jorge Macri alcanza una evaluación global de gestión positiva del 75%: con picos en mantenimiento de plazas (84%), 88% en el rubro «cultura y deportes» y 85% en el ítem de alumbrado en la vía pública.

En los últimos años, Vicente López, se ha convertido en un destacado municipio; que con ejes claros, como la educación, la seguridad, la salud, el espacio público y con una mirada verde sobre la sustentabilidad.

Todo eso ha hecho que el vecino de Vicente López sienta y valore los cambios y las mejoras efectuadas, con un estado presente que también escucha.

San Fernando, gobernado por Andreotti desde 2011, tiene una evaluación global positiva del 84% y su mejor performance está en «alumbrado de la vía pública», con el 95%; «mantenimiento de plazas y espacios verdes», con un 93%, y «recolección de basura y residuos», con el 90%. Referenciado en Sergio Massa, Andreotti postula para la sucesión a su hijo Juan, actual diputado bonaerense.

 (InfoBAN)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *