VIDAL RECORRIÓ OBRAS EN EL INTERIOR BONAERENSE CON MACRI

«Cuando uno no se da por vencido y sigue peleando, las cosas llegan» dijo la gobernadora en la recorrida por Azul y Olavarría.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recorrió junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, los municipios bonaerenses de Azul y Olavarría.

“Hacemos estas rutas para ver una Argentina que trabaja más. Basta a los carteles que nunca se cumplían, sí a las obras que son para siempre”, indicó la mandataria durante una recorrida por las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial Nº 51, a la altura del partido de Olavarría.

Macri y Vidal estuvieron acompañados por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

Previamente, Vidal y Macri visitaron la obra de ampliación y remodelación del Hospital Zonal Especializado Materno Infantil “Argentina Diego” de la ciudad de Azul.

La obra, a cargo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, comenzó en 2018 y es posible gracias a una inversión de $100 millones. Consiste en la construcción del área de Emergencia y Guardia, un Centro Quirúrgico, la puesta en valor de los consultorios externos, un área de rehabilitación y un vacunatorio. Asimismo contempla la remodelación del actual quirófano de maternidad, el área de internación, el laboratorio, la administración y la instalación de Grupos Electrógenos para el Hospital, entre otras cosas.

La nueva guardia del Hospital, que tiene un 50% de avance, forma parte del Plan Integral de Guardias que lleva adelante la Provincia desde 2017 en 58 hospitales bonaerenses. Del total, 47 ya se encuentran terminadas y funcionando, y para fin de año se completarán todas.

  (InfoBAN) 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *