YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO EL HOSPITAL MUNICIPAL PRESIDENTE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER EN LA LOCALIDAD DE MAQUINISTA SAVIO

Desde el pasado 2 de mayo, el PAMI ya realiza derivaciones al nuevo Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner (ex Clínica San Carlos) que reabrió sus puertas en la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar.

El renovado centro de salud, que cuenta con 96 camas, brinda los servicios de internación quirúrgica, cirugías de urgencia, terapia intensiva y oncología. Actualmente se lleva adelante una obra de ampliación de infraestructura, que permitirá aumentar las prestaciones y ofrecer una atención de mejor calidad.

A partir de ahora, la guardia estará descentralizada en distintos centros municipales de salud del partido de Escobar: UDP Susana Lara (Independencia 141, Maquinista Savio), UDP Horacio Dupuy (Boulevard Presidente Perón y Mateo Churich, Garín) y UDP Horacio Canesi (Sarmiento 41, Matheu).

Asimismo, aquellos afiliados que necesiten acceder al servicio de diagnóstico por imágenes, deberán solicitar un turno telefónicamente, enviando un mensaje de whatsapp al 113 546-1392 con la foto de la orden y del DNI. Las especialidades disponibles son tomografía axial computada, resonancia magnética, ecografía, eco-doppler, radiología convencional y mamografía.

En tanto, los consultorios externos tienen lugar en dos centros distintos: el CAPS Vilar de Maquinista Savio (Corrientes y Formosa) donde funcionarán consultorios quirurgicos, y los consultorios externos del Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner, ubicados en Garín (Presidente Perón 1049) comunicándose al 0348 447-1118.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *