YA FUNCIONA LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN VEINTICINCO DE MAYO

La nueva sede reúne las delegaciones del Registro de las Personas, Ioma, IPS y ARBA, entre otros organismos provinciales.

Este lunes 18 de septiembre abrió sus puertas la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Veinticinco de Mayo. La nueva sede – ubicada en la Calle 10 nro. 1670 – concentra las delegaciones de IOMA, Registro Provincial de las Personas, IPS, ARBA, Ministerio de Desarrollo Agrario y Ministerio de Trabajo; una oficina administrativa del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad; Información turística de la provincia de Buenos Aires; Ministerio de Desarrollo Agrario y una ludoteca del Instituto Cultural. 

El nuevo edificio conlleva una mejora sustancial de las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores de las delegaciones. Además, permitirá que las y los vecinos de 25 de Mayo agilicen sus trámites y reciban una atención personalizada en un espacio completamente accesible. 

La Casa cuenta con planta baja, primer piso y un sector de espacio público para juegos y descanso. A su vez, la sala de matrimonios de la misma cuenta con separación acústica donde se celebrarán las uniones, entre otros trámites y/o eventos. También incluye un espacio de ludoteca en la planta baja diseñado por el Instituto Cultural bonaerense. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 hs. 

Estas dependencias tienen la misión de descentralizar la gestión provincial y acercar el Estado bonaerense a la comunidad para facilitar su acceso en lugares de cercanía.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *