Andreotti recibió a Verónica Magario en San Fernando

El Jefe Comunal Luis Andreotti y el precandidato a Intendente, Juan Andreotti recibieron a a la precandidata a Vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario

Visitaron el Jardín Maternal Municipal ‘Barrios Unidos’ y encabezaron un encuentro de mujeres en el Poli N° 7. Los acompañaron los precandidatos a Diputada Nacional, Alicia Aparicio, y a concejal, Santiago Aparicio. “Hoy el sanfernandino se siente orgulloso de su ciudad, y poder ser escuchado por nuestra candidata a vicegobernadora y que venga a ver lo que hacemos realmente es importante y queremos aportar al conjunto”, sostuvo Juan Andreotti.

Referentes del Frente de Todos, fuerza que lidera a nivel nacional Alberto Fernández, recorrieron instalaciones municipales de San Fernando. El Intendente de San Fernando Luis Andreotti junto al Diputado Provincial y aspirante a Intendente, Juan Andreotti, recibió a la jefa comunal de La Matanza y compañera de fórmula de Axel Kicillof para la gobernación, Verónica Magario. Junto a los pre candidatos a Diputada Nacional, Alicia Aparicio, a primer concejal, Santiago Aparicio, y a Diputado Provincial Matías Molle visitaron el Jardín Maternal ´Barrios Unidos´ y el Poli N° 7.

“La visita de Verónica Magario es muy importante por el entusiasmo que le dio a todo nuestro equipo de trabajo y nos ayuda a gobernar, porque fomentamos que nuestros trabajadores tengan esperanzas y les agradecemos, así como lo hacemos con los contribuyentes, que con el pago de sus tasas permiten que podamos tomar decisiones políticas. Tener hoy candidatos en la fórmula de la Provincia que hayan pasado por la tarea municipal, sobre todo un Municipio con tantas necesidades y tantos vecinos como La Matanza, es fundamental y por eso estamos muy contentos”, expresó el Jefe Comunal, Luis Andreotti.

La precandidata a Vicegobernadora y Jefa Comunal de La Matanza, Verónica Magario, manifestó: “Estoy maravillada ya que la obra es muy importante porque atiende a una franja de edad que está totalmente descubierta en cuanto a la educación, con muchas mamás que trabaja sin tener a donde dejar a sus hijos. Saber que San Fernando con presupuesto propio ha construido siete jardines maternales es para destacar fuertemente. Es un grupo etéreo que esta descuidado desde la Provincia de Buenos Aires y el esfuerzo que hace el Municipio es muy importante”.

“Los polideportivos son otro espacio de contención. Quiero destacar esta tarea tan grande y con esfuerzo municipal. Creemos que Juan Andreotti le va a dar continuidad a todo esto que es tan importante y junto a Axel (Kicillof) estamos evaluando llevar adelante todos estos proyectos para que no sean los Intendentes lo que estén en soledad, sino que, al contrario, se sientan acompañados por una Provincia que dirija políticas a este sector de los niños, los jóvenes y los adultos. Queremos muchos Municipios con muchas buenas experiencias para llevarnos a la Provincia”, concluyó Verónica Magario.

Por su parte, el legislador bonaerense y precandidato a Intendente, Juan Andreotti, sostuvo: “Para nosotros es una alegría que Verónica venga a visitar San Fernando. Es muy importante poder compartir las gestiones, tanto lo que hicieron en La Matanza como lo que hicimos acá, y la idea es intercambiar ideas para lo que viene. En San Fernando venimos trabajando muy fuertemente invirtiendo en deporte, educación y cultura. Hoy tenemos siete jardines maternales que están en mejores condiciones que muchos jardines privados”.

En relación a la gestión municipal que encabeza el actual Intendente Luis Andreotti, señaló: “Hoy el sanfernandino se siente orgulloso de su ciudad, y poder ser escuchado por nuestra candidata a vicegobernadora y que venga a conocer lo que hacemos realmente es importante y queremos aportar al conjunto. Creemos que hoy es un día de alegría para cada uno de los vecinos que se siente escuchado y representado. Y que sepan que vamos a seguir ayudando a la Provincia en todas sus responsabilidades, como lo hacemos en seguridad, educación y salud”.

Luego de la visita al Jardín Maternal ´Barrios Unidos´, los referentes políticos visitaron las instalaciones del Polideportivo Nº 7 y encabezaron un encuentro de mujeres donde se presentaron propuestas para el futuro de San Fernando. Allí participaron más de 150 mujeres referentes en temáticas y agenda de género. Al finalizar, suscribieron un documento planteando políticas públicas consensuadas para proteger a las ciudadanas y tutelar sus derechos.

 (De InfoBAN)
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *