AVANZA LA OBRA DE LA CASA DE LA PROVINCIA DE SAN CLEMENTE

Junto al intendente local y el subsecretario de Gestión Operativa, la ministra de Gobierno supervisó los avances del espacio destinado a descentralizar la gestión provincial.

Este viernes en el partido de La Costa, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, visitó las obras en ejecución de la Casa de la Provincia junto al intendente local, Cristian Cardozo; y el Subsecretario de Gestión Operativa del Ministerio, Juan Pablo Cusa.

Al respecto, Alvarez Rodríguez indicó: “estamos trabajando en la adecuación de tiempo y de obra de esta casa emblemática. Es una de las 70 casas que están en construcción en toda la provincia de Buenos Aires”, al tiempo que explicó que «es un espacio de la provincia de Buenos Aires que atenderá al público de esta querida localidad del Partido de la Costa, con la presencia de organismos como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social (IPS), IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, de Educación, de Cultura y del Ministerio de Mujeres, Política de Géneros y Diversidad Sexual, así que es muy importante».

Cabe destacar que las Casas de la Provincia apuntan a centralizar las delegaciones de organismos públicos provinciales en un solo lugar para que las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites administrativos de manera sencilla, accesible y cercana, sin necesidad de recorrer largas distancias. También, mejorarán las condiciones laborales de las y los trabajadores estatales, asegurando espacios de trabajo adecuados y saludables.

Además, las autoridades recorrieron la protección del frente marítimo de Las Toninas, una obra histórica y largamente esperada por la comunidad. Y conocieron la nueva oficina para la tramitación de las licencias de conducir en Santa Teresita, equipada con una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas y 15 boxes de atención al público.

En la recorrida también estuvieron presentes el diputado provincial, Juan Pablo De Jesús; la senadora bonaerense, Gabriela Demaría; la directora provincial de Asuntos Políticos, Ayelén Borda; el presidente del Concejo Deliberante, Ezequiel Caruso; y el ex intendente Juan De Jesús.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *