BIANCO: “HACEMOS OBRAS EN TIEMPO RÉCORD Y ESO DEMUESTRA QUE ESTE GOBIERNO FUNCIONA”

El Jefe de Asesores del Gobernador Axel Kicillof visitó Carlos Casares para la firma de un acta acuerdo para la pavimentación de más de 5000 metros en el barrio Virgen de Itatí.

Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia, visitó este viernes 10 de febrero el municipio de Carlos Casares donde encabezó junto al intendente Daniel Stadnik la firma de un acta acuerdo para la pavimentación de más de 5000 metros en el barrio Virgen de Itatí por una inversión de más de 30 millones de pesos.

La obra será ejecutada por el Organismo de Integración Social y Urbana dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Agustín Simone. En representación del OPISU estuvo presente la Directora provincial de Evaluación de Políticas Urbanas y Control de Gestión, Lucía Panelo.

Una vez finalizada la firma del acta acuerdo los funcionarios, acompañados por el senador provincial Walter Torchio y el Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, recorrieron las obras finalizadas en el barrio Los Troncos, donde se llevó a cabo la pavimentación de cuatro cuadras entre las calles Chacabuco entre Gral. Lavalle y José L. Passerini y José L. Passerini entre Chacabuco y Av. 9 de Julio, donde conversaron con las y los vecinos de la comunidad.

En el marco de las actividades, Bianco afirmó: «Nuestro gobierno, a través del OPISU, desarrolla obras en los barrios populares de toda la Provincia, se hace presente y mejora la calidad de vida de la gente. Durante el gobierno de Vidal, este mismo organismo era utilizado para hacer oportunismo político en los municipios que pertenecían al signo político de la ex gobernadora”, y recordó que “cuando nosotros llegamos al OPISU, el organismo ‘trabajaba’ en 8 municipios, donde las obras estaban paralizadas y los fondos millonarios estaban sin ejecutar. Hoy el OPISU está en 47 municipios haciendo obras y ejecutando esos fondos en tiempo récord”.

En el mismo sentido, el funcionario provincial señaló que “el Gobernador lanzó el plan 6×6 como una agenda a varios años porque se trata de políticas públicas que deben perdurar en el tiempo, independientemente de qué gobierno las ejecute. Nosotros tenemos el objetivo de seguir trabajando en ese sentido, en el de recuperar todo lo que se perdió con Macri, con Vidal y con la pandemia y continuar por el camino de la transformación estructural de la Provincia».

Para finalizar, Bianco aseguró: “Así como hoy estamos en Carlos Casares con Walter y Daniel, vamos a seguir recorriendo la provincia, los distritos del conurbano, del interior, de nuestro signo político y de otro signo político para transformar las condiciones materiales de vida al pueblo bonaerense porque, como dice el Gobernador, todo el mundo tiene derecho al futuro y prioritariamente para nosotros, los bonaerenses”.

En la noche del viernes los funcionarios participaron de la XXIX Fiesta Nacional del Girasol, un evento que todos los años reúne a miles de personas y que contó con la presentación musical de El Polaco. El evento continuará este sábado con la presencia de Turf.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *