CAPACITACIÓN SOBRE CORONAVIRUS Y DENGUE A DELEGADOS SINDICALES DE TIGRE

Los trabajadores municipales se capacitaron acerca de las distintas medidas de prevención para evitar el contagio de estas enfermedades

Como parte de las acciones encaradas desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre para acercar herramientas mediante la capacitación a los trabajadores, se realizó una charla sobre prevención del coronavirus y dengue.

La actividad realizada en la sede del sindicato (Enciso 1519) reunió a los Delegados Gremiales en una charla que estuvo a cargo de las licenciadas Norma Leiva y Cecilia Corcetti, integrantes de la Escuela de Enfermería Universitaria de Tigre.

“El trabajador municipal es la cara visible del Municipio y es el primero en recibir al vecino o al turista en la calle. Por eso es importante que conozcan en detalle cuales son las prevenciones que se deben tomar y sepan cómo actuar” subrayó el secretario General del STMT, Walter Leonardi.

Asimismo destacó que los delegados que realizaron la capacitación “serán los mejores replicadores de las medidas de prevención que todos debemos conocer, ellos están distribuidos en todo el municipio, en Servicios Públicos, Salud, Protección Ciudadana, Turismo, en el Puerto de Frutos, entre tantos otros lugares donde los trabajadores están presentes todos los días.”

Por último Leonardi instó a los trabajadores “a llevar estas acciones a cada uno de sus compañeros y a sus familias, porque entre todos podemos evitar una mayor propagación de los contagios, y así trabajando en conjunto vamos a seguir haciendo de Tigre una ciudad modelo.”

 (InfoBAN)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *