CRISTINA CIERRA CAMPAÑA PRESENTANDO SU LIBRO EN MALVINAS Y CRECE LA EXPECTATIVA POR LA FOTO CON MASSA

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezará este sábado un acto en el partido de Malvinas Argentinas y está previsto que se muestre junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como cierre de su campaña para la provincia de Buenos Aires.

Nuevamente la presentación de su libro «Sinceramente» será el pretexto de la ex presidenta para encabezar, a partir de las 16:00, un acto de campaña en el DirectTV Arena de la localidad de Tortuguitas, donde los organizadores del evento esperan un público de más 10 mil personas, según indicaron a NA.

Será el cierre de la campaña de Cristina Kirchner en suelo bonaerense y, en ese contexto, se espera la primera foto conjunta con Massa, quien encabeza la boleta de precandidatos a diputados nacionales por ese distrito pero hasta el momento no se mostró en público con la ex mandataria.

En el entorno del líder del Frente Renovador confirmaron a Noticias Argentinas que, hasta el momento, la presencia del dirigente y la foto con la ex presidenta están definidas, pese a que en los últimos días Massa fue esquivo al ser consultado sobre el tema.

Originalmente el evento estaba pautado para la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Pacheco, Tigre, el pago chico de Massa, y eso abrió la expectativa de la foto conjunta, para oficializar la sociedad luego de varios años de distanciamiento y peleas entre ambos.

Sin embargo, en el Instituto Patria decidieron mudar el evento a un escenario con capacidad para albergar a una mayor cantidad de gente, ya que la sede de la UTN podía contener a 4.000 personas y la idea del comando de campaña era mostrar músculo con un acto multitudinario.

El formato será idéntico al que ya viene llevando Cristina Kirchner en cada presentación de su libro: oradora única y con la moderación previa del periodista Marcelo Figueras.

En primera fila estarán el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof; su compañera de fórmula Verónica Magario, y Massa, y también fueron invitados todos los intendentes peronistas los candidatos, los candidatos municipales y referentes como Felipe Solá.

Al evento no asistiría el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien estará afectado a otra actividad de campaña en Córdoba, supo NA.

Además de la probable foto con Massa, Cristina posará con el intendente local y anfitrión, Leonardo Nardini, y tal vez con su par Julio Zamora, ya que ambos municipios -Malvinas Argentinas y Tigre- colaboran con la logística para el acto.

La relación entre Cristina Kirchner y Massa se había quebrado en 2013 cuando el entonces intendente de Tigre (que poco tiempo antes había sido jefe de Gabinete de la ex presidenta) se apartó del Frente para la Victoria y creó el Frente Renovador, con el que le ganó al kirchnerismo las elecciones legislativas de ese año en la provincia de Buenos Aires.

La tregua llegó este año a instancias de Alberto Fernández, que luego de acordarlo con la ex presidenta abrió el diálogo con Massa para sumarlo al armado del Frente de Todos en un esquema de re unificación del peronismo, sobre todo en el territorio bonaerense.

 (InfoBAN-NA)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *