DESCALZO: “VIDAL NUNCA QUISO TERMINAR EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO”

El intendente de Ituzaingó destacó la “nueva etapa” que se abrió esta semana al concluir la sección de la internación, que mientras dure la pandemia se dedicará exclusivamente a tratar a pacientes con covid-19.

“El hospital estaba terminado en un 95 por ciento en 2015, le faltaba muy poquito para ponerlo en funcionamiento y nunca quisieron hacerlo, por más que hablé en varias oportunidades con la gobernadora (María Eugenia) Vidal y con el PAMI” recordó el jefe comunal de Ituzaingó Alberto Descalzo en una entrevista con InfoBAN Radio luego de inaugurar el sector de internación del hospital del Bicentenario.

“Soñabamos tener un hospital y por eso el año pasado lo abrimos nosotros con presupuesto municipal” agregó.

En septiembre comenzó la guardia y los servicios externos y con la apertura de la internación de este miércoles “entramos en una etapa nueva” destacó el intendente quien remarcó que una vez terminada la pandemia será el referente de atención de agudos no sólo de Ituzaingó sino también de toda la región.

Consultado por la ley de Financiamiento aprobada por la Legislatura ayer, Descalzó criticó el tratamiento que le dio la oposición y marcó que “deben tener un criterio en las discusiones políticas para darle soluciones a la gente”.

En ese sentido, puntualizó que “no pueden estar en desacuerdo” con “las necesidades que tienen los municipios que tienen que ver con la pandemia o con planes de vivienda”.

Finalmente sobre el acuerdo con los bonistas, Descalzo aseguró que “es un triunfo de la Argentina”, ya que “nos permite planificar un país que puede dedicarle parte de ese dinero a la producción, el desarrollo, al crecimiento, y a políticas de estado en salud, seguridad y educación”.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *