ELECCIONES 2023: UN IMPORTANTE INTENDENTE SE SUMA AL OPERATIVO CLAMOR “AXEL GOBERNADOR”

El jefe comunal de La Costa, Cristian Cardozo, manifestó que “es clave la figura de Axel en la provincia y en el orden nacional”. 

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, se refirió a las próximas elecciones 2023 que se disputarán en Argentina, y se sumó al operativo clamor por un “Axel 2023”. En dialogo con El Destape Radio, el jefe comunal del Partido de la Costa afirmó: “Me parece que es clave la figura de Axel (Kicillof) no solo en la provincia sino también en el orden nacional”.

Además señaló que el mandatario “escucha a todos y todas», y se refirió a las recorridas que realiza en cada distrito de la provincia de Buenos Aires: “Lo que más le gusta es eso, es estar con la gente”. Además, Cardozo agregó que “eso le permite elaborar las políticas de primera mano, él no discrimina interior de conurbano y no pierde el pulso”.

Por otra parte, y respecto de la temporada de verano, el dirigente costero destacó: “Estamos super contentos, tanto el sector público como el privado. Para nosotros, el turismo es trabajo». Además recordó que «el año pasado había sido récord. Nuestra meta estaba puesta en obtener este año algo similar y hoy lo estamos superando”.

En tanto, Cardozo dijo que “hemos hecho un gran acuerdo de precios en cada una de las localidades, como nos pidió el Gobernador, para que las argentinas y argentinos tengan la posibilidad de disfrutar con precios similares a los de su lugar de origen”.

Las elecciones y el futuro de Kicillof

El año electoral empieza a calentarse y el gobernador Axel Kicillof se suma a la disputa por seguir cuatro años más en provincia de Buenos Aires. “Estoy para otro mandato más”, reconoció en una entrevista al portal La Nación, aunque aclaró: “Pertenezco a una fuerza política y entonces la decisión no obedece a caprichos o gustos personales”.

De esta manera, el mandatario provincial reconoció sus deseos de revalidar su gestión en las próximas elecciones, y manifestó que “estoy para hacer otro mandato porque me gusta, creo que armamos un muy buen equipo, que tenemos políticas de gobierno, pero se va a resolver en conjunto, no yo con la almohada. Creo que esos caprichos van por mal camino. Falta mucho para la definición de candidaturas”.

En tanto manifestó que está “con mucho entusiasmo por todo lo que estamos haciendo”, y sostuvo que – a título personal – el 2023 “es el segundo año de gestión y no el cuarto, porque la pandemia impidió llevar adelante algunas tareas de gestión”.

El Destape

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *