JORGE MACRI REITERÓ EL PEDIDO PARA REABRIR “NEGOCIOS DE BARRIO”

El intendente de Vicente López argumentó que mientras desde Provincia no se les “permite levantar nuevamente las persianas” los grandes supermercados “están vendiendo cosas que los vecinos podrían conseguir en las mueblerías, jugueterías, bazares o locales de ropa de su barrio”.

En un nuevo capítulo entre intendentes y gobernación, en una jornada en la cual desde La Plata se dieron a conocer una serie de condiciones para apertura de nuevas actividades exceptuadas que no deja mucho margen para los distritos del Área Metropolitana, el intendente Jorge Macri reiteró su pedido para que los “negocios de barrio” puedan reabrir sus puertas.

El intendente de Vicente López argumentó que “Los grandes supermercados están vendiendo cosas que los vecinos podrían conseguir en las mueblerías, jugueterías, bazares o locales de ropa de su barrio. Mientras tanto, esos negocios siguen sin poder abrir sus puertas.”

Asimismo Jorge Macri subrayó que “Los pequeños comerciantes necesitan volver a trabajar y desde el Estado tenemos que darles respuestas. Por eso, pedimos a la provincia que les permita levantar nuevamente la persiana”.

A través de sus redes sociales sostuvo que “Es fundamental que todos puedan comprar sin tener que viajar ni subir al transporte público, que es uno de los principales focos de contagio. En los negocios de barrio, además, tenemos como aliados a los comerciantes para controlar y cuidar a los vecinos.”

Por último manifestó: “Esperamos que el Gobernador pueda ponerse en el lugar de quienes más lo necesitan y tenga en cuenta estas realidades”.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *