JUAN ANDREOTTI ACOMPAÑÓ LA “GALA DE LA ORQUÍDEA” EN BENEFICIO DE LOS PACIENTES ONCOLÓGICOS

El Diputado Provincial y candidato a Intendente de San Fernando, el Presidente del HCD Santiago Aparicio y el equipo de Salud municipal, participaron del evento de la Fundación ACIAPO que contó con la presencia de figuras del espectáculo.

En las instalaciones del Hipódromo de San Isidro se realizó la ‘Gala de la Orquídea’ 2019, a beneficio de la Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico). De ella participaron el Diputado Provincial Juan Andreotti, candidato a Intendente de San Fernando, junto al Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino Santiago Aparicio y parte del equipo de Salud municipal.

Juan Andreotti destacó el apoyo: “Estamos acompañando para ayudar a los pacientes oncológicos en su tratamiento. Sabemos que el cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial y es importante que los que tenemos responsabilidades ante la sociedad estemos colaborando, participando y concientizando, para ayudar a la Fundación y acompañarla en su muy buen trabajo desde hace más de 20 años. Para nosotros es un orgullo poder estar a su lado y tenderle una mano al otro”.

Por su parte, Daniel Martínez Barreto, a cargo de la producción de la Gala, explicó: “Está formada por 400 voluntades que ayudan a ACIAPO, que aparte de sostener su programa de Medicina Social de lucha contra el cáncer por segundo año consecutivo, apoya obras que se hacen en el Hospital Lagleyze; por ejemplo, este año es un Bioterio de investigación y docencia. También contamos con la ayuda institucional de los municipios de San Fernando, La Matanza, Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires”.

En el evento se sumaron a colaborar Bettina Bulgheroni, la empresa Pan American Energy, Baby Lacroze de Conciencia, Miriam Bagó y Marcela Tinayre, entre otros. La iniciativa consistió una gala tributo a las mannequins, exponentes de la moda, diseñadores, shows y sorteos.

La Presidenta de la Fundación Educando, Bettina Bulgheroni, agregó: “La obra que hacen es increíble, sobre todo es muy importante dar contención a las familias. Hay mucha gente sola que pasa diferentes adversidades como una enfermedad, y tener a alguien que contiene y da amor ayuda a dar esperanza para seguir adelante”.

También participaron el Subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos; el Director General de Salud, Guillermo Brambilla; la Dra. Andrea Bertólo, Coordinadora del Programa de Prevención de Cáncer Génito Mamario; todos ellos funcionarios del Municipio de San Fernando.

(De El Comercio Online)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *