JULIO ZAMORA DIALOGÓ CON VECINOS DE GENERAL PACHECO Y BENAVÍDEZ

El jefe comunal y precandidato a intendente de Tigre escuchó las inquietudes de frentistas del barrio Las Tunas y jóvenes que se encontraban en la Plaza San Martín. Durante la recorrida, destacó: “La gente tiene una amplia valoración de las inversiones que realizamos desde el gobierno local”.

En el barrio Las Tunas de General Pacheco, el precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, dialogó con los habitantes de la zona sobre la realidad que atraviesan y se interiorizó acerca de la situación del barrio y sus necesidades. Más tarde el jefe comunal visitó dos escuelas y la Plaza San Martín de la localidad Benavídez, donde fue afectuosamente recibido por niños y jóvenes que disfrutaban del espacio público.

“La gente tiene una amplia valoración en lo referente a infraestructura; iluminación y pavimentación. Son cuestiones que tienen que ver con la calidad de vida de los tigrenses, que es una prioridad para nosotros”, sostuvo, y añadió: “Estamos caminando junto a ellos, escuchando sus demandas para poder dar respuestas a todas a aquellas cuestiones que son de importancia para su día a día”.

Sobre calle Riobamba, desde Caseros hasta Artigas el Municipio realizó 1.100 metros de pavimento alisado. Zamora caminó por la zona y recibió el apoyo de vecinos frentistas.

Luego, junto a integrantes del Frente visitó las Escuelas Media N° 4 y Técnica N° 3 de Benavídez: “La educación debe ser prioridad para cualquier candidato. Nuestro compromiso tiene que ver lograr instituciones educativas de excelencia. Queremos que los niños y jóvenes de Tigre se sientan orgullosos de asistir a la escuela pública”, afirmó.

Ya en la plaza San Martín, compartió una ronda de mate con vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por la reciente apertura del Teatro Municipal “Pepe Soriano”.

Acompañaron a Zamora: el concejal Luís Samyn Ducó y los dirigentes Pedro Heyde; Federico Stachowiak y Darío Tacón.

 

(De El Comercio Online)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *