Julio Zamora dialogó con vecinos de Las Tunas sobre obras de gas, pavimento y veredas

El intendente recorrió el barrio y supervisó los trabajos que permitirán a las familias el acceso a un servicio indispensable. También monitoreó las tareas de asfalto y veredas que realiza el municipio en distintos puntos.

El Municipio de Tigre avanza con trabajos de gas, pavimento y veredas en Las Tunas. El intendente Julio Zamora recorrió distintos puntos del barrio para supervisar los trabajos y dialogó con los vecinos.

“Estas obras permiten mejorar la calidad de vida de muchas familias, que tendrán acceso a un servicio indispensable como lo es el gas. Nos acercamos y compartimos con ellas todas las novedades e intercambiamos puntos de vista sobre qué podemos mejorar en el barrio”, sostuvo el intendente.

La obra de conexión de gas inició en las calles Riobamba, Cerviño y hacia Donato Álvarez para completar la manzana. Se trata de la 5ta etapa de los trabajos que buscan empalmar con la red ya existente.

El jefe comunal también monitoreó los trabajos de pavimentación en la calle Alsina y destacó su importancia: “Esta vía conecta la ruta nacional N°9 con el centro de salud del barrio. Es un lugar que necesitaba un mejor acceso para los vecinos que vienen a atenderse y aquellos que disfrutan de la nueva plaza”.

El plan, que contempla 40 cuadras, comprende en esta etapa 900 mts de asfalto, que van desde la calle Alsina y Av. de los Constituyentes hasta Sacristi. El intendente también supervisó la construcción de veredas en la calle Junín, entre Av. de los Constituyentes (ex Ruta 9) y Arístides Sacristi, que continuará más adelante por Alsina.

El plan de veredas vecinales transita su primera etapa y no tendrá ningún costo para el frentista. Son 2.000 metros de obra, entre arreglos y nuevas construcciones. Las labores se complementan con tareas de iluminación y, a través de la delegación municipal, de limpieza y bacheo.

Acompañaron a Zamora durante la recorrida: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *