KATOPODIS RECORRIÓ OBRAS EN ALMIRANTE BROWN

Sobre la Ruta Provincial 4 se están realizando trabajos de asfalto e hidráulicos para mejorar la circulación y conectividad. Además, se ejecutan tareas de pavimento sobre la calle Ávila Gregoria.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó los avances en las obras viales que se llevan adelante en diferentes zonas de la ciudad.

Durante la recorrida, Katopodis expresó: “La Ruta 4 es una obra muy importante que va a permitir que esta vía de mucho tránsito pueda tener la infraestructura que necesita para el desarrollo de toda la zona sur”.

Y agregó: “Dijimos que la Argentina no necesitaba ajuste ni sacrificios y con el Gobernador Kicillof vamos a trabajar con mucho esfuerzo para que estas obras no se frenen, porque detrás hay vecinos trabajando y familias que se benefician”.

En ese sentido, recorrieron los trabajos que se realizan sobre la Ruta Provincial N°4, que contemplan la repavimentación y ensanche de la calzada existente, la construcción de cordón cuneta y la readecuación del sistema hidráulico. 

Asimismo, se realizará la colocación de luminaria LED, semaforización de la traza y la instalación de señalización, tanto horizontal como vertical.

Además, Katopodis recorrió la pavimentación de la calle Ávila Gregoria, que conectará la nueva Estación de Trenes de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) con el centro comercial de la localidad de Longchamps, para brindar, además, una mayor conectividad para la Escuela Primaria N°77 y el Jardín de Infantes N°924.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *