MÁS COMERCIOS ADHERIDOS A LA PLATAFORMA QUE ESTIMULA LA ECONOMÍA LOCAL

La herramienta #CompráEnTigre diseñada por el municipio ya cuenta con más de 250 locales inscriptos.

En el marco de la pandemia de coronavirus, el Municipio desarrolló la plataforma #CompráEnTigre con el objetivo de estimular la economía local y ya cuenta con más de 250 locales adheridos. En el portal, la comunidad puede conocer la oferta comercial y gastronómica del distrito de manera online.

Al día de hoy, la plataforma virtual  lanzada por el intendente Julio Zamora  recibió más de 15 mil interacciones. En la web www.tigre.gov.ar/compraentigre vecinos y vecinas pueden conocer los horarios de cada comercio, la dirección, los medios de contacto y la modalidad de compra.

#CompráEnTigre permite realizar búsquedas de comercios con delivery y/o retiro en local filtrando por categorías, palabras clave y localidades del municipio. A su vez, la guía distingue si el comercio se encuentra adherido al programa municipal de beneficios Soy Tigre.

El proceso de elaboración y reparto de los productos respeta un estricto protocolo de prevención: los repartidores deben utilizar barbijos y guantes durante la preparación del pedido, su traslado y entrega. Además, se debe mantener una distancia mínima de un metro entre ambas personas al momento de la entrega y al recibir el pedido es importante que los compradores desinfecten tanto el paquete como las superficies donde éste haya sido apoyado y lavarse las manos.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *