MÁS DE 80 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CARNAVAL DE VICENTE LÓPEZ

Con el color y el baile de las murgas de Vicente López y las mejores comparsas del país, cerraron a todo ritmo y frente a una multitud Los Palmeras.

En Laprida y el río, el carnaval se realizó en dos jornadas que comenzaron por la tarde del sábado con el desfile de más de 15 murgas locales, entre las que estuvieron «Los Dandys» de Olivos, «Los Viciosos» de Villa Martelli, «Los Diferentes» de Carapachay, rodeadas por miles de vecinos de Vicente López y de distintos rincones de toda la provincia y el país.

También estuvieron presentes las comparsas “Marí Marí”, “Sambatucada” de Gualeguaychú y la “Unión Sanfernandina”, que le dieron un gran color al carnaval, junto a la performance del comando ACRO de acróbatas.

Trabajamos mucho en la prevención, la tecnología y el aporte del personal capacitado de distintas áreas, de modo que estas dos jornadas pudieran ser una fiesta completa para los vecinos de Vicente López y de muchos otros puntos del país desde los que nos visitaron”, expresó el intendente Jorge Macri. Y a esto agregó que “estas 30 hectáreas que tenemos a metros del río son maravillosas durante todo el año y un muy buen escenario para celebrar un Carnaval que, en su novena edición, ya es un clásico en Vicente López y al que cada vez más personas se acercan”.

En el escenario principal, para el cierre de la noche del sábado, los shows estuvieron a cargo de MYA –integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi– y la agrupación V-ONE, conformada por Fabrizio Cardelliccio, Demian Vanicoff, Gonzalo Romero Andrada, Javier Suárez y Rodrigo Martínez.

Los Palmeras hicieron bailar a la multitud

Por otra parte, el cierre del domingo estuvo a cargo de Los Palmeras, con una enorme multitud que bailó y disfrutó de grandes éxitos, como los infaltables “Soy sabalero”, “Bombón asesino” y “Olvidala”, entre otros.

El acceso y la salida de la gente se realizaron, en forma ordenada, a través de las calles Laprida y Lavalle, bajo la supervisión de personal de Tránsito, Patrulla Local, Defensa Civil y SAME. Esto permitió que la totalidad de ambas jornadas se realizara en un entorno controlado y seguro, a partir de la múltiple acción de la presencia municipal.

(El Comercio On Line)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *