MÁS FIESTAS CLANDESTINAS DESARTICULADAS EN SAN FERNANDO

La Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, la Policía, Prefectura y Orden Urbano continúan con la investigación, control y prevención de fiestas ilegales y alientan a los vecinos a que las denuncien al 911.

En los últimos días hubo tres nuevas situaciones de encuentros clandestinos que contravencionaban las normativas en el marco de la pandemia.

El secretario municipal de Gobierno Luis Freitas detalló los últimos operativos que se llevaron adelante para evitar estas actividades: “Por pedido de nuestro intendente Juan Andreotti seguimos monitoreando permanente fiestas clandestinas a través de las redes sociales y la participación de los vecinos que nos informan. Este fin de semana pudimos desarticular tres fiestas, dos en la vía pública por la zona de Suipacha, Chacabuco y Urquiza, y la otra en un domicilio particular en Pérez Galdós y Gilardoni. En términos generales, los vecinos que participaron oscilaban entre 60 y 80 por locación”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “Ni bien se identifica la fiesta, nos dirigimos al lugar para disiparla, labramos la multa contravencional correspondiente y una denuncia penal a través de la Policía, con el acompañamiento del Municipio. No debemos obviar el contexto porque este fin de semana tuvimos intensas lluvias y sudestada, y parte del personal de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Orden Urbano estuvo asistiendo a los vecinos, pero también acudimos para de desarticular estos eventos ilegales”.

Luis Freitas concluyó: “Si bien están llegando las partidas de vacunas y se está organizando rápidamente la logística de la campaña de vacunación, hay que entender que tenemos que seguir cuidándonos con el distanciamiento, uso de barbijo, limpieza de manos y evitar las reuniones sociales porque la pandemia y la Emergencia Sanitaria continúa y debemos seguir tomando todas las medidas de prevención necesarias”.

Se solicita a los vecinos denunciar las fiestas clandestinas o reuniones masivas al teléfono 911 todos los días las 24hs; o al (221) 429-3386 los días viernes, sábados y domingos de 22.00 a 06.00hs.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *