MASSA AGRADECIÓ LOS MENSAJES DE APOYO TRAS LAS AMENAZAS DE MUERTE A SU FAMILIA

Al mismo tiempo, Aníbal Fernández anunció que hay un quinto detenido por las intimidaciones que recibieron el candidato presidencial de Unión por la Patria, su esposa y sus hijos.

Sergio Massa agradeció este sábado los mensajes de apoyo que recibió tras difundirse este viernes que cuatro personas habían sido detenidas por amenazas de muerte dirigidas a él y a su familia a través de las redes sociales. «Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida», consideró el candidato presidencial de Unión por la Patria. “A ellos hay que dejarles una mejor Argentina”, destacó.

«Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad», publicó el ministro de Economía en su cuenta de X, acompañado de una foto familiar con sus dos hijos, Milagros y Tomás.

Unos minutos más tarde, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respondió el posteo para informarle las últimas novedades de la actuación policial: «Cumplo en informarte que la prófuga, quinta autora de las amenazas, fue detenida en el día de hoy».

Cuatro personas fueron detenidas el viernes por efectivos de la Policía Federal, presuntamente vinculadas a las amenazas de muerte por redes sociales de las que fueron víctimas el Ministro y su familia, en el marco de procedimientos ordenados por la jueza federal María Servini.

Al respecto, el postulante del peronismo remarcó: «Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá». 

«Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos», agregó Massa, a un día de la segunda vuelta que lo enfrentará con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, para decidir quién será el próximo Presidente a partir del 10 de diciembre.

Dos de los arrestos se produjeron en Córdobauno en Chaco otro en el barrio porteño de Villa Devoto, precisaron fuentes de la investigación. Aún no se informó dónde ocurrió la detención a la que aludió Aníbal Fernández.

El Canciller

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *