Massa le respondió a Macri: “En vez de atacar los problemas, ataca a dirigentes”

El precandidato a diputado nacional salió al cruce del primer mandatario señalando que “no sabe como resolver los problemas de la Argentina” y que “su presidencia dejó a más de 300 mil personas sin trabajo”.

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, habló con la prensa luego de inaugurar junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, el Centro de Operaciones Municipales de dicho distrito.

En alusión a la gestión de Cambiemos en su primer mandato Massa manifestó: “Veo lo patético del Presidente echándole la culpa un día a los sindicatos, otro a los bancos internacionales, otro día a los empresarios cuando el que fracasó es él y su plan económico. Se le termino el versito del mejor equipo de los últimos cincuenta años que se comió una goleada y empobreció a más de 17 millones de argentinos. Hay mil argentinos por día que pierden el trabajo, 40 PyMES que cierran y casi 160 mil comercios en emergencia, porque el Presidente decidió gobernar para unos pocos. Ganan las empresas de luz, gas, petróleo y bancos mientras pierden 20 millones de ciudadanos”.

Consultado por InfoBAN sobre el nuevo ataque del Presidente a su persona tildándolo de “ventajita” respondió: “El Presidente en vez de atacar los problemas ataca a dirigentes. Lamentablemente no sabe como resolver los problemas de la Argentina. Después de tres años y medio le bajó al país un 40% de su valor por la caída de su PBI. Además recibió un país con un 20% del PBI en deuda y hoy es del 90”.

En ese sentido señaló que “su presidencia dejó a más de 300 mil personas sin trabajo. Hace dos años y medio que están cerrando 40 pequeños comercios por día. Está presidencia va a quedar como la gestión que más tomó deuda con el FMI en la historia mundial. A pesar de todo eso sigue teniendo el riesgo país alto, una inflación record y todo esto se da porque Macri no escucha a la gente, solo lo hace a sus diez amigos ricos, a los Caputo de este mundo, que les hizo ganar mucha plata en su mandato”.

 (InfoBAN) 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *