MEJORARON CUATRO PLAZAS DE VICENTE LÓPEZ

Durante la tarde del sábado, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las plazas Libertad y La Paz, en las que se realizaron puestas en valor recientemente. Además, el domingo, quedaron habilitadas otras dos plazas, luego de que se realizaran obras de puesta en valor. Para celebrar el final de las obras, hubo clases de zumba abiertas y artistas circenses.

“Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos disfrutan de sus ratos libres. Por eso, queremos que estén cada día más lindos y para avanzar en esa dirección, seguimos trabajando para mejorarlos”, declaró el intendente.

Los trabajos que se realizaron en plaza Libertad (Esmeralda y Francisco Beiro, Florida Este) incluyen la modernización por completo de los caminos internos y las veredas perimetrales, mejorando no solo su estética, sino también su estructura. Además, se remodeló uno de los patios de juegos con la incorporación de piso antigolpes y se realizaron trabajos de mantenimiento en los juegos existentes.

En plaza La Paz (Cornelio Saavedra y Francia, Florida Oeste), se llevó adelante la instalación de un nuevo canil, para constituir un lugar exclusivo para la permanencia de las mascotas; se incorporación nuevos conjuntos de mesas y bancos de hormigón; se consolidó el sector de postas deportivas, al agregaron nuevos juegos saludables en una superficie sólida apta para la realización de ejercicios al aire libre; y por último, se incorporaron luminarias para brindarle más seguridad a los vecinos que visitan la plaza.

Este fin de semana, también quedaron inauguradas luego de que se terminaron las obras de puesta en valor, la plaza De las Américas (Balcarce entre Las Heras y Lavalle, Villa Martelli) y la plaza Almafuerte (Bernardo de Irigoyen, entre Lavalle y Agustín Álvarez, Villa Martelli).

Las obras en plaza Almafuerte, incluyeron la instalación de nuevos conjuntos de mesas y bancos de hormigón; la incorporación de una superficie sólida apta para trabajos aeróbicos, en el sector de postas deportivas y se incorporó una nueva instalación de luminarias que reforzará las ya existentes.

Por último, en la plaza De las Américas, se remodeló uno de los patios de juegos, renovando los juegos existentes y mejorando la seguridad de los niños con la incorporación de piso antigolpe; se agregaron mesas de ajedrez y bancos de hormigón; se reconstruyeron las canchas de tejo que se encontraban en mal estado; y se mejoró el circuito deportivo, entre otras tareas.

(de El Comercio Online)
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *