MENÉNDEZ NUEVAMENTE AL FRENTE DEL PJ PROVINCIAL

El intendente de Merlo asumió la presidencia del Partido Justicialista en recambio con Fernando Gray.

«Nos empezamos a juntar con el PJ Nacional y Gioja fue un factor fundamental para esa unidad. Hablamos con muchos referentes del peronismo, entendiendo que el concepto de unidad más parecido a la concordia es lo que nos iba permitir poner al peronismo de pie» expresó Gustvao Menéndez ante los dirigentes y militantes que se acercaron a la sede del PJ Nacional en la calle Matheu porteña para presenciar su reasunción al frente de ese partido a nivel provincial.

“Hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas” afirmó Menéndez en en claro apoyo a las medidas tomadas por el nuevo gobierno a una semana de la asunción.

Para finalizar manifestó: “estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores.»

La reasunción contó también con la presencia del ministro de Salud nacional Gines González García, el jefe de Gabinete de Kicillof Carlos Bianco, el titular de su cartera de Seguridad Sergio Berni, el presidente del PJ nacional José Luis Gioja y la titular del INADI Victoria Donda.

Entre los intendentes se contó con la presencia de Fernando Espinoza (Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar) , Juan Zabaleta (Hurlingham), Leo Nardini (Malvinas), Francisco Echarren (CASTELLI), Marisa Fassi (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro)
Alberto Descalzo (Ituzaingo), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Julio Zamora(Tigre).

Desde el sindicalismo se destacó la presencia de Roberto Baradel (Suteba) y Pablo Moyano (Camioneros).

 (InfoBAN)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *