MIGRACIONES EXPRESS EN EZEIZA PARA SALIR DEL PAÍS: AUN NO FUNCIONA EL SISTEMA

Hace unos días se hizo un acto o al menos unas fotos para redes sociales de la inauguración de las nuevas terminales de SALIDA DEL PAIS en migraciones de Ezeiza.

Pero hace algunas horas pasé por ahí y no funciona nada, por lo que posiblemente haya sido un acto para hacer previo a la veda electoral, no que realmente el sistema esté listo.

Lo bueno es que realmente son muchas máquinas, muchas más que DE ENTRADA AL PAÍS…

Pero a diferencia de las DE ENTRADA AL PAÍS que ya sabemos muchos usaron y lo contaron en el post de la noticia porque no interpretaron que estas son DE SALIDA DEL PAÍS :P… en estas es PARA MAYORES DE 18 AÑOS… siendo que las de entrada son para mayores de 13. Seguramente por las cuestiones de permisos de salida o chequeos de documentación de menores con sus padres.

Me dijeron que en estos días comenzarían las pruebas, por lo que seguramente funcionen en breve y no quedarán dormidas como las que en igual situación inauguró Randazzo en 2015 en la terminal C y nunca funcionaron más allá de la foto en cuestión.

Ojo, quizás el problema sea el sistema operativo 😛

Para que se ubiquen, están frente a los puestos de migraciones, o sea antes de comenzar las filas para llegar a esos puestos

Pero lo que no terminé de entender es como será el circuito de los pasajeros, porque se ve la entrada a las máquinas, pero no veo la salida, ya que eso choca con los vidrios que separan el acceso a los puestos de migraciones que usan Fast Pass.

Dicho sea de paso, anoche entré al mismo tiempo que una pareja al pasillo de fast pass… y salimos todos al mismo tiempo después de migraciones…

Ojalá pronto comiencen a funcionar entonces este sistema que para la foto ya fue inaugurado, pero para los pasajeros aun no.

Sir Chandler Blog

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *