NARDINI TAMBIÉN PIDE POR MASSA AL GABINETE

El funcionario de Axel Kicillof agregó su nombre a la lista de dirigente del FdT que clama por la incorporación del presidente de Diputados al Ejecutivo. 

El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, se sumó al operativo clamor para la llegada de Sergio Massa al Ejecutivo y recordó que el titular de la Cámara de Diputados “logró los acuerdos necesarios para impulsar leyes que tienen que ver con el bienestar de la gente”.

En el mismo tono que ya utilizaron dirigentes y legisladores del Frente de Todos, el funcionario de Axel Kicillof e intendente de Malvinas Argentinas en uso de licencia insistió en que “siempre es bueno contar con la capacidad y experiencia de gestión de un dirigente como Massa en el gabinete».

En ese sentido, recordó las distintas funciones que desempeñó el líder del Frente Renovador y destacó que «llevó adelante de manera exitosa la gestión de ANSES muchos años y fue un intendente que impuso un modelo de gestión”.

Nardini, quien mantiene una relación de años con el Tigrense, reiteró que «en estos momentos de dificultad se necesita de acuerdos y consensos para salir adelante».

«Sergio siempre sintetizó eso, tanto en su labor en la Cámara de Diputados como en el armado del Frente de Todos”, agregó y destacó en particular el proyecto de modificación del tope de ganancias, «una iniciativa impulsada por el propio Massa con el objetivo de generar alivio fiscal en tiempos dificultosos de la economía». 

Letra P

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *