NÉSTOR BACHES: “LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES SEGUIR EN LA UNIDAD”

El vicepresidente del PJ de Vicente López remarcó la importancia de la continuidad del Frente De Todos

“El PJ de Vicente López siempre llama a la unidad. El 24 de febrero fue el aniversario del primer triunfo de Perón y convocamos a un acto en la que participaron la mayoría de los compañeros” expresó Néstor Baches, segundo del consejo de partido distrital, en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese marco, Baches agregó que “Lo mejor que nos puede pasar es seguir bregando por la unidad que se plasmó a nivel nacional y provincial y que lamentablemente no se conformó en lo local. Ese es el trabajo que tenemos los que estamos en el Consejo de Partido, seguir aunando todas las voluntades, y todos los partidos políticos que también están en el frente”.

Sobre la imposibilidad que tuvo el sector que encabezó en la búsqueda de una interna que finalmente no se habilitió, Baches indicó que “hay compañeros que se dan cuenta después que pasan las cosas, y quizás recapacitan para empezar a alinearse por el mal resultado que tuvimos en Vicente López. Fue una pésima elección, porque Cambiemos perdió a nivel nacional y provincial y en el distrito subió 8 puntos”.

Respecto a la gestión municipal, Baches señaló que “yo soy del oeste y no veo inversión. Con la agrupación a la que pertenezco comenzamos una recolección de firmas para un nuevo hospital en el oeste, con el ejemplo de San Fernando que hizo un nuevo hospital completamente municipal, o Tigre que empezó una obra en Pacheco”.

“La demanda está porque tuvo muy buena recepción. En Carapachay tenemos una salita con tomógrafo y ecógrafo pero una vez por mes hay que hacer una cola de tres cuadras para un turno. Vicente López con la recaudación que tiene puede hacer la obra que además descomprimiría también al vecino de la zona este” concluyó.

  (InfoBAN)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *