ROVEGNO: «LA ESTRATEGIA DE JXC ES NO DEJAR TRABAJAR Y PONER PERMANENTEMENTE PALOS EN LA RUEDA»

El concejal en San Fernando por el Frente De Todos Javier Rovegno criticó al bloque de Juntos Por El Cambio. «En la última sesión del Concejo, la primera oradora de Juntos Por El Cambio comenzó la sesión agrediendo. Después es difícil bajar. El recinto estaba lleno de vecinos y vecinas y damos a la sociedad una señal de agresión permanente» indicó en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: «Debemos poder discutir con propuestas: no están de acuerdo con un aumento de 40 por ciento en las tasas, ‘entonces cuánto’, no supieron decir; si no entran 4 mil millones de plazos fijos de dónde se sacan, tampoco supieron decir».

Respecto de las agresiones, Rovegno adujo que «es parte de una campaña que baja de lo nacional para generar descontento con la política y desorden. Y cuando hay desorden la sociedad tiende a optar por gobiernos de orden, y los gobiernos de orden son neoliberales».

«Nosotros que entendemos la política como una herramienta de transformación, la tenemos que defender» concluyó el edil del oficialismo.

En ese mismo sentido, marcó la falta de quórum en las últimas sesiones con el Congreso: «la estrategia es no dejar trabajar al gobierno, poner permanentemente palos en la rueda» y lamentó que «si no hay sesiones extraordinarias en enero, cerca de 800 mil mujeres no se van a poder jubilar».

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *