SAN FERNANDO CONTINÚA CON LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN LAS PLAZAS 

Este fin de semana, la diversión llegó a las plazas Malvinas Argentinas y Santa Lucía. Hubo espectáculos con payasos, inflables y sorteos para los niños y sus familias, que disfrutaron de un día al aire libre.

El Municipio celebra en agosto el “Mes del Niño” en varias plazas del distrito durante los fines de semana. Son jornadas recreativas con espectáculos gratuitos, juegos, globología, música, maquillaje artístico y mucha diversión para toda la familia. La actividad se desplegó en las plazas Malvinas Argentinas y Santa Lucía.

El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, visitó las plazas, y dijo: “La gestión, año a año realiza, diferentes actividades en el mes del Niño, hoy acá en la plaza Malvinas Argentinas con muchísimos vecinos y familias disfrutando del espacio público con actividades recreativas, juegos, sorteos, igual que en la plaza Santa Lucía del barrio Fate que también se hace hoy”.

Además, anticipó: “El sábado próximo tenemos dos plazas más en San Pablo y la plaza Belgrano. Todo agosto fue de muchísimas actividades gratuitas para los vecinos. Es lo que el Intendente Luis Andreotti fue inculcando estos años, que los vecinos disfruten del espacio público en familia, en paz y con tranquilidad”.

“Hay muchísimos espectáculos, inflables, sorteos y actividades para que los chicos disfruten. En este momento social y económico que vive el país, el Municipio sigue invirtiendo y estando más cerca de la gente como estos ocho años, y lo seguiremos haciendo en los próximos años”, concluyó Traverso.

(De El Comercio Online)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *