SERGIO MASSA: “NOS FALTÓ CONTUNDENCIA PARA DESCRIBIR LA SITUACIÓN DEL PAÍS AL 10 DE DICIEMBRE”

El presidente de la Cámara de Diputados de la nación se refirió a la herencia recibida por la gestión de Cambiemos a la que calificó como “muy grave”

“Nos faltó contundencia para describir la situación del país y el estado del Estado al 10 de diciembre, pero es muy grave” aseguró Sergio Massa, titular de la Cámara Baja nacional.

En diálogo con los medios, en un acto de inauguración de la puesta en valor de un colegio en San Fernando, el tigrense añadió que es “grave por hechos de corrupción y por el estado de las cuentas públicas. Un solo número deja a las claras la situación: al estado nacional le dejaron para pagar obligaciones firmadas y devengadas por el gobierno anterior por 650 mil millones de pesos, plata que gastó el gobierno anterior pero tiene que pagar este”.

“Esa es la realidad de la Argentina, y también de la provincia. Lo charlábamos con el gobernador (Axel Kicillof), que este año a la provincia le faltan 250 mil millones de pesos, producto de que nación para ocultar parte de su déficit le transfirió obligaciones, como el subsidio al transporte, sin transferirle los recursos” apuntó.

Y concluyó: “Pero también sabíamos qué país enfrentábamos. Tenemos un camino difícil en el que por un lado tenemos que mantener de pie y con esperanza a los argentinos y por otro ir resolviendo los problemas. Y lo hacemos con la convicción de que es nuestra responsabilidad”.


 (InfoBAN) 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *