SOFIA VANNELLI: “LOS FUNCIONARIOS Y NO LA CIUDADANÍA DEBERÍAN EXPLICAR LOS PROBLEMAS EN EL RECUENTO DE LA PASO”

La concejala de Vicente López y candidata a renovar habló sobre las denuncias de fraude desde el oficialismo y la visita de Sergio Massa al distrito.

“No es la primera vez que Cambiemos sugieren algún tipo de golpe institucional del peronismo pretendiendo que la democracia está cuestionada. Y en este caso incluso lo endilga al ciudadano que participa como autoridad de mesa. Es una falta de respeto a quien dedica un domingo para sostener la república y la democracia y la ciudadanía toda” expresó Sofía Vannelli sobre las conjeturas de fraude que desde algunos sectores de Cambiemos buscan instalar.

En diálogo con InfoBAN Radio, la concejala vicentelopense que buscará renovar desde el primer lugar en la lista del Frente De Todos que lleva a Lorenzo Beccaria como candidato a intendente, adujo que “deslizar que hubo fraude cuando es el propio Poder Ejecutivo el que lleva adelante la elección junto a la Cámara Nacional Electoral es irresponsable. Son los funcionarios y no la ciudadanía quienes debieran dar explicaciones de por qué hubo demoras, fallas e inconsistencias” en el escrutinio provisorio.

Hace pocos días, Sergio Massa visitó Vicente López y estuvo en una pyme. Al respecto, Vannelli destacó sobre el líder del Frente Renovador que “es de los referentes del Frente De Todos que más está buscando generar una agenda en defensa y protección de la pyme y de impulsar la producción nacional como bandera para salir de la crisis y que la Argentina se ponga de pie”.

Sobre la campaña en Vicente López, Vannelli aseguró que hubo “apuro por inaugurar obras” de parte del intendente Jorge Macri pero “se ve cómo se vuelve a poner en obra un espacio público que ya había sido intervenido o que con el túnel de Munro se haya omitido un distribuidor que está pensado en el plano del pliego y no fue construido. Todo eso se refleja en la vida de los vecinos” concluyó.

  (InfoBAN) 

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *