TIGRE: EL INTENDENTE JULIO ZAMORA PRESENTÓ LA RENOVADA PLAZA SAN PABLO

Se trata del espacio N°80 que la Comuna pone en valor.

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, inauguró la Plaza San Pablo en El Talar, espacio público Nº80 revalorizado por el Municipio. La puesta en valor consta de parquización, 2 canchas de ping pong y una de básquet, juegos para niños y niñas, sectores deportivos, mobiliario urbano e iluminación LED.

«Estamos muy contentos por llegar a 80 espacios públicos renovados por el Municipio de Tigre. Esta es una política que el Gobierno local viene desarrollando con mucho esfuerzo para construir una comunidad de vida más igualitaria en todo el distrito. Pretendemos que sean lugares de encuentro para las familias y que cada niño y niña pueda disfrutar», expresó el mandatario y añadió: «Entendemos que estamos en una situación social compleja, con muchos matices, por eso debe haber un Estado local presente al lado de cada ciudadano».

Consultado sobre el balance de la gestión municipal, Zamora explicó: «Consideramos que es bueno, ya que pudimos cumplir muchos de los objetivos que teníamos pensado. Estamos culminando un año de mucho trabajo y por supuesto tenemos esperanza y expectativa de cara a lo que viene. Ya contamos con un Presupuesto Municipal que nos va a permitir tener un horizonte claro, con certezas para todos y todas».

A la fecha, también se remodelaron plazas y sendas aeróbicas en General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Dique Luján, Nuevo Delta, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. Forma parte de una política pública impulsada por el Municipio para reacondicionar todos los espacios públicos en el distrito.

Buenos Aires al Día

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *