VALENZUELA: “MARÍA EUGENIA ES UNA LÍDER INDISCUTIDA PERO NO ES UN LIDERAZGO ÚNICO”

El intendente de Tres de Febrero habló sobre la reunión con la ex Gobernadora a la vez que remarcó una creciente “preocupación” de la población y los intendentes por la inseguridad

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, brindó su discurso inaugural en el deliberante de ese distrito. Luego atendió a la prensa donde habló sobre distintos temas de la coyuntura política.

En principio se refirió a la inseguridad y el accionar de la policía bonaerense: “No voy a calificar a la provincia en materia de seguridad pero está claro que tenemos que ponernos a trabajar. El gobernador debe hablar más de seguridad y cual va ser su plan. El ministro Berni se reunió con nosotros pero hay recursos escasos. No hay que convertirlo en algo partidario pero la preocupación es creciente”.

En cuanto al proyecto que quiere enviar el ejecutivo nacional para despenalizar el aborto manifestó: “El Presidente Macri queda en la historia como el que habilitó el debate sobre el aborto. Tenemos que ver que trata el proyecto que enviará el ejecutivo pero en principio no estoy de acuerdo que se penalice algo que ocurre”.

Sobre el discurso del Presidente Fernández señaló: “Lo vi conciliador y propositivo. Obviamente hay cosas en lo que no coincidimos pero la actitud no fanática es alentadora”.

Por último se lo consultó sobre la reunión que mantuvieron referentes del PRO con la ex gobernadora María Eugenia Vidal: “Es una líder indiscutida pero no es un liderazgo único. Lo que hicimos en la reunión es armar una agenda con los legisladores para representar a toda la población que nos votó y nos deja como la principal fuerza opositora”.

 (InfoBAN) 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *