Vicente López: Lucas Boyanovsky lidera las encuestas en la interna del Frente de Todos

El precandidato a concejal, actual director regional del PAMI, es el único que cuenta con el consenso de todos los espacios políticos que integran el FDT. En los primeros sondeos ganaría la interna con un 58%, e imponiéndose por casi 40 puntos por sobre las listas de Lorenzo Beccaria (19%) y Néstor Baches (6%).

Para representar al Frente de Todos en Vicente López, el precandidato a concejal Lucas Boyanovsky encabeza las encuestas de la interna en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo 12 de septiembre, y su lista competiría en noviembre por las bancas del Honorable Concejo Deliberante en la ciudad que gobierna Jorge Macri.

El actual Director Regional de la UGL VIII del PAMI tiene amplio apoyo de todos los sectores del Frente de Todos como el kirchnerismo, el Frente Renovador, Movimiento Evita y otros, razón por la cual se impondría cómodamente por sobre las listas de Lorenzo Beccaria, concejal saliente y ex candidato a intendente derrotado en 2019; y de Néstor Baches.

Según un estudio de opinión realizado de forma telefónica, de los vecinos de Vicente López que votan por el Frente de Todos se inclinarían el 58% por la lista de Lucas Boyanovsky, el 19% por Beccaria y el 6% por Baches, con un 17% de indecisos.

Con estos resultados, la lista que represente a la oposición local en las generales del 14 de noviembre será la “Celeste y blanca 4”: Lucas Boyanovsky, Érica Pereyra, Vicente Roberto Pace, Marcela Cortielllas Córdoba, Aníbal Acerbo y Érica Porris Castellani en las primeras ubicaciones titulares y Jorge Martín Pérez, María Celeste Valentinetti, Diego Carnicelli Godoy y Nicole Sánchez postulados para el Consejo Escolar.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *