BIANCO: «EL DISCURSO DE LA OPOSICIÓN ESTÁ VACÍO, ES MUCHO MARKETING Y POCO CONTENIDO»

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires dijo «no estar sorprendido» por las promesas opositoras «vacías» de cara a las PASO y sostuvo que «nadie se va a olvidar de esa etapa espantosa que fue el macrismo».

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, aseguró este miércoles que «el discurso de la oposición está vacío» y que el macrismo ganó en los comicios de 2015 a partir de «promesas vacías».

«El discurso de la oposición está vacío. Hay mucho marketing, mucha foto con photoshop, mucha forma y poco contenido«, dijo el jefe de Ministros en declaraciones a radio Provincia, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Bianco agregó que esa postura de la oposición «no lo sorprende en lo más mínimo», ya que consideró, «es lo que hicieron en 2015 diciéndole al pueblo argentino que entre otras cosas, todo lo que se había logrado durante los 12 años del kirchnerismo se iba a mantener y lo iban a mejorar, y sucedió todo lo contrario».

«Fue todo mentira, promesas vacías, dijeron que iban a reducir a los trabajadores y trabajadoras que pagaban impuesto a las ganancias, que iban a aumentar jubilación, que iban a solucionar el problema de la inflación en dos patadas, y no pasó, ya sabemos nadie se va a olvidar de esa etapa que fue el macrismo y ese gobierno espantoso que fue (Mauricio) Macri en la Nación, y el gobierno de (María Eugenia) Vidal en la provincia de Buenos Aires», aseveró.

En tanto, señaló que la campaña del Frente de Todos «es territorial» y que los candidatos «están recorriendo los distintos distritos con los cuidados que corresponden».

«Es atípica la campaña, no hay encuentros demasiado masivos, hay que mantener los protocolos y medidas de cuidado, pero nosotros, nuestros candidatos y candidatas estamos explicando la situación que encontramos, dando cuenta de todo lo que se hizo en el marco de la pandemia, en el Gobierno nacional y provincial», destacó.

Asimismo, agregó que en esos recorridos se destacan los objetivos a futuro, y que «gran parte de esas tareas que nos habíamos planteado en materia de renacimiento económico y productivo, por la pandemia se ha dificultado y han cambiado las urgencias».

«Es una campaña en la que no hay olvidarse a qué venimos, tenemos que poner en valor esas líneas de trabajo a futuro«, completó.

Telam

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *