CON UN GRAN FESTEJO, ESTE SÁBADO REABRIRÁ LA PLAZA MITRE DE SAN ISIDRO

Con shows y artistas en vivo para toda la familia, el sábado 12 de noviembre, a las 17:00, se realizará la reapertura de la emblemática Plaza Mitre (Avenida del Libertador 16.200, frente a la Catedral), luego de las obras de restauración y puesta en valor que llevó adelante el Municipio.

“Es una obra central que comprendió trabajos hidráulicos muy importantes, la recuperación de pisos, luminarias y del tradicional reloj floral, y que así recobra la antigua fisonomía de un espacio que es memoria viva, nos da sentido de pertenencia y trasciende nuestro partido”, expresó Gustavo Posse, intendente de San Isidro, sobre estas obras que se enmarcan en un plan integral de recuperación del casco histórico de la ciudad.

La fiesta comenzará con un homenaje de la orquesta típica Benavídez Cuarteto Tango, y una pareja de baile de la Casa de la Juventud (Lucía Villagra y Jorge Acuña). Los profesores Pedro Hasperué y Silvia Gattafoni y sus alumnos -también de la Casa de la Juventud local- irán fotografiando como se hacía en otros tiempos con cámaras de cajón de madera.

Además, habrá puestos de venta de pochoclos, pirulines, copos de nieve, helados y molinitos; los clowns de Broca, de Marcelo Katz; y el artista del barrio Riki Ra, que lleva más de 20 años ofreciendo sus espectáculos de autor en la Plaza Mitre.

Luego, a las 18:00, tras la bendición, se hará el corte de cinta con la presencia del intendente, que dará paso al cierre de GPS (Grupo de Percusión con Señas), banda fundada en 2017 por Santiago Vázquez, creador de La Bomba de Tiempo y de este original lenguaje de señas.

En caso de malas condiciones climáticas el evento pasará al domingo 13 de noviembre.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *